martes, 20 de abril de 2010

Empezamos

Bueno, pues hoy inauguro mi blog creativo, por fin. Después de muchos días trabajando en las entradas que publicaré, hoy me he decidido a abrirlo. Para mí abrir este blog en un principio era una obligación, pues para aprobar la asignatura de Creatividad II tenía que hacerlo. Pero haciendo las prácticas he descubierto que es un buen “puente” para que la gente pueda ver las ideas que me van surgiendo, unas serán más creativas y otras menos.
Nunca me he enfrentado a un blog en solitario, pero espero desenvolverme muy pronto por el mundo blogger.

El nombre del blog, Salirse del marco, se me ha ocurrido de casualidad y hace un ratillo. Tampoco tenía muy claro qué nombre ponerle. Esta expresión se suele explicar en muchos cursos de creatividad. Su objetivo es sobrepasar los límites mentales, ir más allá e imaginar todas aquellas cosas a las que no estamos acostumbrados. La creatividad muchas veces consiste en eliminar esas barreras que nos ponemos. Y es lo que espero hacer en este blog.
Antes de nada, una advertencia: el photoshop y yo no nos llevamos muy bien. Asi que perdón para los entendidos que vean los cutres montajes que voy a hacer.

Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario